DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina Valdés: "Sí, me separé"

La modelo confirmó su separación con el productor Sebastián Ortega, luego de 14 años de pareja y tres hijos. Conocé los detalles del triste final.

Luego de 14 años juntos, Sebastián Ortega (38) y Guillermina Valdés (34) dieron fin a su matrimonio.

Según informó la revista Pronto, la pareja estaba oficialmente separada desde octubre del año pasado, aunque recién admitieron la crisis a comienzo de 2011, y luego de tomarse un tiempo en el que intentaron recomponer la relación, finalmente llegaron a la decisión de terminar.

La ruptura quedó más que explicita hace algunos días cuando la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones, pero por separado.

Valdés pasa sus días en Punta del Este junto a su hermana Lucía. En tanto, Ortega pasa está en Buenos Aires luego de haber disfrutado también unos días en la playa esteña en compañía de sus hermanas Julieta y Rosarito.

"Sí, me separé", confió la modelo a su círculo íntimo según relata la revista de espectáculos.

"Ellos se siguen respetando y creyeron que la separación era lo más sano para todos. No hubo pelea sino que la relación, después de 14 años de años, se fue desgastando", contó alguien cercano a la pareja.

Con respecto a como seguirá la vida de ahora en más: "Se tienen mucho respeto, la separación fue de común acuerdo. Ella está bien de ánimo", aseguraron.

Guillermina y Sebastián comenzaron a salir en 1998, y se casaron por civil el 25 de septiembre de 2009.