DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina Valdes: "No se si voy a acompañar a Marcelo Tinelli en la vuelta a la tele"

La protagonista de "Sexo con extraños" contó los pedidos especiales que hizo para participar de la obra y habló del regreso de su pareja a la televisión.

Guillermina Valdes, protagoniza "Sexo con extraños" y habló de los prejuicios que conlleva y los pedidos especiales que hizo para formar parte de la obra. Además de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

"En algún momento de mi vida dejé de hacer cosas por la mirada del afuera, de mis padres, de mi familia. Tengo la seguridad de hacer lo que quiero, por mérito propio. Si yo fuera la de antes, no estaría acá protagonizando. Hoy puedo ser lo que soy porque puedo bancármela. Leer una crítica mala o una buena, sabiendo lo que quiero", comentó.

Acerca de los pedidos que realizó para formar parte de la obra contó que solicitó no desnudarse "y que las escenas más jugadas se trabajen con una coreógrafa. Pero hubo pedido de las dos partes, más de la mía, de no sacarme la ropa. Son escenas muy cuidadas, con las limitaciones que íbamos teniendo en este contexto y lugar. Es todo muy estético".

Por el clima que hay en relación a la vuelta de su pareja Marcelo Tinelli a la televisión destacó: "Soy muy respetuosa de los procesos. Yo ahora estoy bajando de la adrenalina de mi estreno. Ahora me siento más liviana".

¿Acompañarás a Marcelo al primer programa? "Ay, no sé todavía... (ríe)" respondió al diario Perfil.