DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Guillermina Valdes, al Bailando?

Por Bárbara Cabo. Pablo el "Chato" Prada, la voz oficial de Ideas del Sur, habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre el rumor de que la novia de Tinelli sea una participante más del certamen.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com


En una entrevista exclusiva con DiarioVeloz.com, Pablo el "Chato" Prada habló de la versión que circula acerca de que Guillermina Valdes vaya a participar del "Bailando 2012". Además habló de la relación entre Valeria Archimó y su bailarín y de cómo lo ve a Marcelo.

-¿Lo ves tan enamorado a Marcelo?

Sí, la verdad que está muy enamorado y ella también de él. Guillermina es divina.


-¿Es cierto que Guillermina va a participar del "Bailando"?

(Se rie y asegura que no puede creer que se haya inventado algo así)
No, por el momento no existe eso de que Guillermina vaya a estar en el "Bailando". Estaría bárbaro pero aunque sea por ahora no.


-¿Te resulta raro que la relación de ella y Marcelo se haya hecho pública tan rápido?

-No me gusta hablar de la vida personal de otros. No es algo que me incumba pero te puedo decir que cuando pasas los 40 años todos te chupa un huevo. A esta altura de mi vida no me resulta raro nada.
 
-¿Va a estar esta noche Valeria Archimó en el programa?

Sí, Valeria Archimó va a estar esta noche en el "Bailando". Nos sorprendió a todos lo que pasó con Reinaldo Ojeda. Está verdaderamente muy enojada.  Definitivamente su bailarín la opaca. Es increíble lo que hace él. Hay una cuestión de química, de piel entre ellos que no ayuda.