DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller: “Soy el Brad Pitt argentino”

El mediático quedó emocionadísimo con la fiesta de Paparazzi y contó las intimidades del evento que, se conoce, ya no cuenta con la presencia de Susana ni con la -tan esperada- de Marcelo.

“Increíble. Una cosa muy hollywodense. Muchísimos famosos, con un buffet impresionante, la puesta en escena, la ropa de los famosos. Me encanta que haya fiestas de este tipo. Como soy el Brad Pitt argentino siempre quise llegar a Hollywood…”, comienza Guido subidísimo a un pedestal –imaginario-.

 “Tendrían que haber más fiestas de este tipo y ser televisadas. A la gente le gusta ver este tipo de cosas, todos nos cruzamos. Amigos, enemigos, que este está peleado con este y aquel con el otro. Hay hipocresía como sucede en la vida real de todas las personas”, continuó y, hablando de enemigos, abordó el tema de Ricardo Fort y relató que: “Ricardo me está haciendo un juicio. Quiere que me retracte de las cosas que yo dije pero yo no me puedo retractar de algo que no es verdad porque sino estaría mintiéndome a mi y a la gente. El que se tiene que retractar es él, que dice no conocerme cuando hace 20 años que nos conocemos”

Continuando con la fiesta de Ventura, Guido sostuvo que “Cármen Barbieri es una de las grandes ausentes de esta fiesta, que es muy amiga de Luís Ventura. Susana ya no viene y Tinelli ya no están para estas cosas, pero Cármen podría haber venido”