DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller se encuentra internado y negó que haya sido un intento de suicidio

El mediático fue internado en las últimas horas y las redes sociales se llenaron de rumores.

La noticia se dió a conocer por Twitter cuando compartieron un video dónde se lo ve a Guido Süller en una camilla de un hospital y, los rumores sobre su estado de salud no pararon de circular en las redes sociales.

"Estoy bien y contenido", aclaró en diálogo con BigBang, al tiempo que pidió desestimar los graves rumores en torno a su cuadro de salud: "Por favor, aclará que no fue un intento de suicidio". ¿Qué fue lo que tuvo? "Un ataque de pánico, por toda la angustia que me generó la muerte de mi mamá", precisó.

Nélida Belgiorno, mamá de Guido y Silvia, murió el pasado 31 de julio a los 91 años. Estuvo los últimos cinco días de su vida internada en grave estado. "Se murió mi mamá, estoy devastado; por favor, ayúdenme", fue el mensaje con el que el mediático hizo público el deceso.

Un día después, fue el propio Guido quien apuntó contra los médicos que atendieron a su mamá. "Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron. Le dieron un medicamento para la artritis, pero es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Los médicos se protegen entre ellos", denunció. "No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón. Pero ya voy a ir, me voy a sentar frente a una cámara y voy a contar todo".

Dejá tu comentario