DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller contó cómo fue el reencuentro con su hijo Cristian Soldán durante el velorio de su madre

Después de diez años de distanciamiento, la mediática volvió a hablar con el hijo que tuvo con Silvio Soldán. "Me dijo: 'Va a estar todo bien, ma'", reveló.

En medio de un momento muy doloroso como fue la despedida de los restos de su madre Nélida, Silvia Süller se reencontró con su hijo Cristian Soldán luego de diez años distanciados.

"Cuando iban a poner el cajón en el nicho, porque mi mamá pidió eso, te dicen si alguien quiere acercarse y tocarlo por última vez. Entonces nos acercamos todos y Christian también se acercó a mí y me agarró de la cintura. Entonces yo lo agarré del brazo. Y después me fui del brazo con él…", contó Silvia, emocionada, en Implacables, por El Nueve.

"No me acuerdo mucho qué me dijo. Hablamos bien. Él está, me ayuda económicamente…", comenzó diciendo Süller. Y luego intentó rememorar ese momento: "'No pasa nada, no pasa nada. Va a estar todo bien, ma', me dijo. Me acuerdo de eso, nada más. Después tengo toda una confusión de cosas en la cabeza".

"Yo lo amo a Christian, te amo. No sé si alguien o él mismo está viendo el programa. Pero que esto que pasó sea el principio de algo lindo, de algo bueno. Que podamos reanudar el vínculo madre e hijo. Porque hace diez años ya (que están distanciados) y realmente no pasó nada entre nosotros. Creo que son viejos rencores", agregó.

La mediática reconoció que su hijo se enojó con ella porque ella "hablaba mal" de Soldán. Pero dijo: "Yo no lo voy a hostigar, no lo voy a molestar. Simplemente, aunque sea una vez por mes, un llamado o un encuentro. Siempre le di todo mi cariño y ni hablemos en cuanto a lo material. Lo que pasa es que yo hablaba mucho del padre y él se puso de parte de él. Pero yo me acuerdo cuando era chiquito, que me decía: 'A mí no me importa que vos hables mal de mi papá cuando vas a la televisión, siempre que te paguen'".

Por otro lado, Silvia Süller se sumó a la denuncia mediática de su hermano Guido, quien aseguró que su madre murió “envenenada”.

"Fue a cenar con mi hermana Norma y al otro día, cuando fui a verla, me dijo que se sentía mal. Tenía todo el cuerpo brotado y le dolía mucho. Llamamos a un médico a domicilio, compramos el remedio que le dio y al otro día, cuando la llamo, la señora que estaba con ella me dijo que estaba mal", relató Süller.

Dejá tu comentario