DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller: "Roxana es muy inestable, no puedo estar con una mujer así"

El mediático le reveló en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM el difícil momento que atraviesa. Su novia, la actriz Roxana Shuster, sufrió un ataque de nervios porque Guido no se quiere casar con ella.

Guido Süller está acostumbrado a protagonizar escándalos en la televisión, pero ninguno fue tan duro como el que le tocó ayer. El mediático asistió al estreno de una  obra de teatro, "Mi mujer es el plomero".

La pieza es protagonizada por Roxana Shuster, una joven con la que el arquitecto tiene una relación desde hace bastante tiempo. Cuando terminó la función Guido le dio un anillo a la actriz, que pensó que era un pedido de compromiso. "Yo se lo di sólo para felicitarla, nada más. Ella creyó que le pedí casamiento, y cuando le dije que no, le agarró una crisis de nervios. Tuvo una lipotimia y hubo que llamar a una ambulancia" le explicó el mediático a DIARIOVELOZ.COM en exclusiva.

"La acompañé a la guardia y ahora está descansando en su casa. Con Roxana nos conocimos en Un mundo perfecto haciendo un sketch, pero nos manteníamos alejados de las cámaras. Ella está muy enamorada de mí y quiere formalizar, pero yo no quiero. Roxana es muy inestable, está medicada. Pero cuando no toma Rivotril, se descompensa. Yo no quiero estar junto a una persona. Hace poco quiso tirarse arriba de un auto, me hace mal.

"Voy a esperar unos días que se le pase el shock para decirle que no quiero estar con ella", concluyó el asistente de a bordo de Aerolíneas Argentinas, muy conmocionado.