DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller no será papá

Su ex pareja, Roxana Suster, se hizo dos tests de embarazo en vivo que dieron negativo. El mediático tuvo una crisis nerviosa y rompió en llanto al saber que su sueño no se hará realidad, al menos por ahora.

Como para no perder la costumbre, Guido Süller es el protagonista de un nuevo escándalo. Una presunta ex novia suya, llamada Roxana, asegura estar embarazada del mediático.

La joven se fue hasta a Mar del Plata, donde Guido forma parte del elenco de "Bizarrísima", para confrontarlo, y terminó interviniendo la policía. No la dejaron ingresar al espectáculo, y fue hacer una denuncia.

Mientras tanto, desde Buenos Aires, Silvia Süller destrozó a la joven. "Sos una promiscua, estuviste con mil tipos, si estas embarazada te haces un ADN. Sos una psicópata, te escapaste del psiquiátrico" le gritó en el piso de "Infama".

Tras la discusión entre las dos rubias, Guido se unió desde el móvil de Mar del Plata. Para resolver el misterio, Roxana fue al baño del canal para hacerse un test de embarazo, que dio negativo.

La modelo tuvo una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada en ambulancia, mientras que en Mar del Plata, Guido lloraba por el resultado, desesperado.

Esta novela no concluyó.