DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller fue víctima de un espíritu

El mediático reveló en "Animales sueltos" que una presencia lo poseyó en un departamento y no lo dejaba dormir. Sólo pudo deshacerse de ella con una mujer que hizo un complicado ritual.

Guido Süller fue víctima de un espíritu que lo poseyó. Así se lo contó el miércoles a la noche en "Animales sueltos".

"Alquilé un departamento que  era habitado por una presencia que no quería que yo esté ahí. Se incorporaba en mi ser y me dejaba duro en la cama,  me tomaba a la noche cuando dormía, tenía desesperación por moverme y no podía", reveló el mediático, en lo que fue el inicio de un relato muy detallado

"Venía de arriba, la expulsé con la fuerza, empecé a rezar y a pedirle a Dios que la saque.  Rezaba el Padrenuestro y el Ave Maria, le dije que yo no tenía la culpa de lo que había pasado en el departamento.Yo cerraba la puerta del placard todas las noches y todas las mañanas aparecía abierta, esa era la única señal", prosiguió el comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas.

"Como no me permitía dormir y me tenía que levantar muy temprano por los vuelos de cabotaje, pedí ayuda. Me contacté con una mujer que desentierra trabajos.  Ella trabaja con Dios y quiere ayudar hasta que se muera, porque tiene una enfermedad terminal.  Tuve que ir a hasta un lugar un macetero de un sauce eléctrico seco. Esta mujer desenterró un paquete que tenía el esqueleto de una gallina  tierra de cementerio, costillas humanas, velas rojas y negras y un slip que decía ‘Guido R. Suller’. Tuvo que arrojas bidones y bidones de vinagre y agua bendita. Cuando llenó el macetero salían las velas rojas y negras, y adentro del paquete también había la cabeza de un muñeco con una estaca en la frente, que le atravesaba la cabeza y salía por atrás", añadió.

 Süller explicó que la persona que encargó ese "trabajo" lo quería "seco en vida"  y gracias a la mujer que lo descubrió está vivo.