DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Guido Kaczka maltrata animales?

Desde la Asociación protectora de animales aseguran que en el programa que conduce el actor, "A todo o nada", hacen juegos que atentan contra el bienestar de los animales.

El programa que conduce el actor Guido Kaczka, "A todo o nada", está en el ojo de la tormenta desde que una  Asociación Protectora de Animales mostró su disconformidad y denunció al ciclo por el trato que tienen con los animales.

Esta mañana, la proteccionista de animales e hija del famoso nutricionista, Renee Cormillot, opinó del maltrato en el programa de televisión "Desayuno americano".

"No está bueno tener animales exóticos como domesticados. No es tan bueno mostrar a un zorrino dentro de una jaula", explicó la hija de Cormillot.

Y añadió: "Creo en la negociación para concientizar sobre el maltrato animal. Puedo tener el apoyo o no de mi padre pero la lucha es mía".

En esta línea, Renee aseguró que le gustaría hablar con la producción del mencionado programa para cambiar la situación en el trato de los animales y en el modo en que se muestran en la televisión.

¿Estás de acuerdo?