DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra Ucrania – Rusia: un ucraniano se tiró abajo de las ruedas de un tanque para evitar el avance del ejército ruso

Ocurrió a 170 kilómetros de Kiev, en la ciudad de Bakhmach. Este sábado, Vladimir Putin volvió a violar el alto el fuego y asesino a civiles.


Ante los ataques de las tropas de Vladimir Putin en Ucrania, los civiles están haciendo todo lo posible para resistir la invasión. En las últimas horas, se viralizó un video en el que un joven ucraniano se tiró abajo de las rudas de un tanque de guerra para evitar su avance.

El acto de heroísmo ocurrió en la ciudad de Bakhmach, a 170 kilómetros de la capital de Ucrania. Allí, cientos de personas se enfrentaron a los soldados rusos que, a bordo de los tanques, intentaban avanzar para llegar a Kiev, la capital de Ucrania.

Tal como se muestra en el video, el hombre decidió ponerse frente al vehículo. Mientras los soldados rusos le exigían que se corra del lugar, él se negó y decidió tirarse sobre el tanque.

Lejos de terminar con la violencia, el oficial avanzó y lo arrastró varios metros. Rápidamente una decena de vecinos intentó salvarlo y sacarlo del lugar para que no muera aplastado. Pero el joven se arrodilló frente al vehículo y les suplicó que no continúen con la operación militar.

Por su parte, la mujer que graba el video, aseguró: “La gente le ruega a los tanques que se detengan. Simplemente se están tirando debajo de las ruedas”. Además, comentó que los civiles arrojan bicicletas y muebles debajo de las ruedas para intentar detenerlos.

Dejá tu comentario