DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra rockera: Cordera le pegó a Calamaro

Luego de las agresivas palabras de "El Salmón" en las que tildó de amargos al público uruguayo, el ex Bersuit salió con los tapones de punta. Enterate en DIARIOVELOZ.COM qué le dijo.

El ex Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera disparó contra Andrés Calamaro luego de "El Salmón" tildara a los uruguayos de "amargos" en el emblemático festival Pilsen Rock, que se realiza todos los años del otro lado del charco.

"El se siente vivo de esa manera. Siempre tiene que inventar un monstruo para poder salir a la calle. Si no es Charly García, es Gustavo Cordera, y si no, es el público uruguayo, o la gente del Twitter. Tal vez algún día esté en paz consigo mismo y pueda sentirse un poco mejor", dijo "El Pelado" según publica el diario Crónica.

Cordera se instaló en La Paloma apostando a una nueva vida, "encontré lo que no buscaba y todo lo que fui encontrando en mí en este tiempo no me ha gustado muchísimo. Pero ahora me estoy amigando conmigo mismo, me estoy integrando. Estamos en este momento intercambiando muy buenos momentos con los niños, con Estela, nos movemos todos en la búsqueda de ir resolviendo los problemas de cada uno de nosotros", aseguró el músico.

Con respecto a lo musical Cordera cuenta: "lo que yo pretendo es que esta música conecte con el corazón de la gente. Ni con los antiguos, ni los nuevos, ni los bersuiteros, ni con los rockeros, ni con nada. Que vaya de corazón a corazón, de alma a alma".