DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra judicial entre Agüero y Gianinna Maradona: disputan dinero y a Benjamín

El futbolista y la hija del Diego entraron en una etapa de conflictos por alimentos, vivienda y regimen de visitas. Ninguno quiere dar el brazo a torcer.

La separación entre Gianinna Maradona y Sergio Agüero no tiene paz. Es que por su divorcio entraron en una etapa de conflictos con millones de euros de por medio, alimentos, vivienda y régimen de visitas por el hijo que tienen en común, Benjamín.

El reclamo económico podría alcanzar hasta el 20% de los ingresos del futbolista, según publicó el diario Muy. La hija de Maradona contrató a un abogado para plantear sus condiciones, pero luego llegó la contraofensiva del "Kun", mientras pasaba algunas horas con Karina, la Princesita, en Esquel.

Según el diario, las exigencias de Gianinna Maradona incluyen 15 mil dólares mensuales para alquilar una casa en el exclusivo barrio Martín Pescador en la zona de Nordelta. A lo que el "Kun" se negó. "Para el nene, todo", expresó el futbolista, pero para ella, nada. No aceptará lo que considera pedidos excesivos de la madre de Benjamín.

El régimen de visitas también trae conflictos porque él quiere que su hijo lo visite en Manchester cada 45 días, llevado por su madre, para quedarse allí tres o cuatro días. El dinero y los enojos no resueltos alejan la posibilidad de llegar a un acuerdo pacífico: la pelea recién empieza.