DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra entre las mujeres de Cacho Castaña: su novia va a la Justicia, acusada por su ex

Marina Rosenthal recibió una notificación para presentarse ante la Justicia por supuesta estafa.

Marina Rosenthal, novia de Cacho Castaña, recibió una notificación para presentarse ante la Justicia, está acusada por estafa. La autora de la denuncia es la, todavía, mujer legal del cantante, Andrea Sblano.

Rosenthal está acusada de firmar cheques por un monto de 190 mil pesos, cuando Castaña se encontraba internado e imposibilitado de realizar su signatura, según Sblano. Por esta razón realizó una demanda por estafa en el Juzgado de Instrucción N°23.

"Ahora arranca la etapa de los peritajes de los cheques. El juez entendió que debía imputarla y le envió la notificación correspondiente para que se presentara junto con su abogado defensor. Ya la recibió y no es la única imputada en la causa", dijo Juan Ángel Di Nardo, abogado de Sblano al portal BigBang News.

"La firma es mía. Es un garabato, porque lo firmé de lejos con la punta de una lapicera. Pongo las manos en el fuego por Marina, ella me acompañó siempre y no sé qué hice para merecer una mina tan buena", defendió Castaña a su novia.

Uno de los cheques de la supuesta estafa: