DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra declarada: tras la condena a Boudou, Feinmann pidió cárcel para Kämpfer

Después del veredito, el periodista se pronunció en las redes sociales contra la ex pareja del ex vicepresidente.

Amado Boudou, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner, volvió a prisión. No ocultó su sorpresa ante la decisión del Tribunal Oral Federal 4 que ordenó su detención inmediata. Fue condenado este martes a 5 años y 10 meses de prisión al encontrarlo culpable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone.

Luego del veredicto, el periodista Eduardo Feinmann mostró su posición respecto de la decisión de la Justicia y apuntó contra la ex pareja de Boudou, Agustina Kämpfer: "Se hizo justicia. ¿Y para cuando con su ex pareja Agustina Kämpfer?", tuiteó.


Kämpfer había relatado un fuerte cruce que se dio hace unas semanas, cuando Feimann le propinó los peores deseos a los gritos en los pasillos del canal América en el que trabajan. Según su versión, el periodista se enojó porque ella dijo en el programa 'Incorrectas' algo que él mismo había dicho tiempo atrás acerca de la posibilidad de ser parte de El Bailando.

La periodista debió presentarse en febrero ante el juez Ariel Lijo para prestar declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al ex vicepresidente por no poder justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood valuado en 120 mil dólares.