DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra declarada: Marisa Brel VS. Dallys Ferreira

Marisa viajó y en su lugar pusieron a su archienemiga, Dallys Ferreira. La guerra está declarada. ¿Quién se queda con el puesto de conductora?

La historia es concreta: Marisa Brel se fue a Uruguay dos días a presentar su libro, y por ende, tuvo que faltar al programa que encabeza en Magazine, El Chimentero 3.0

El problema no radica en ese viaje, sino que, según cuentan algunas fuentes en exclusivo a DiarioVeloz.com, la producción del programa está bastante cansada de estos ciertos "permisos" que ella se toma para faltar al programa por intereses personales o negocios propios.

Ese fue el motivo por el que decidieron reemplazar a Marisa con una de sus archienemigas: así fue que para conducir el programa, junto al Teto Medina y a Daniel Gómez Rinaldi, llamaron a Dallys Ferreira.

Cuando se enteró Marisa, parece que explotó de bronca, porque sintió que le estaban moviendo el piso a propósito. Recordemos que la conductora y la paraguaya tienen sus cruces mediáticos desde que Brel discutió con Pamela David, quien en ese momento era la conductora de Desayuno Americano, y es amiga íntima de Dallys.

Ahora, están viendo cómo sigue el tema, porque la periodista aún no fue a trabajar, y no se sabe si mañana lunes, volverá ella a la conducción de su programa, o nuevamente será Dallys quien la reemplace.