DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de realitys: Mariano Iudica le contestó a Peluffo

El conductor de "Soñando por cantar" desmintió que el formato del programa es una copia de "Talento Argentino".

Mariano Peluffo el conductor todo terreno que tiene Telefe, hace unos días criticó duramente a la productora de Ideas del Sur, por su nuevo formato de "Soñando por cantar" y las declaraciones no pasaron desapercibidas para los diferentes medios y programas de espectáculos.

Por eso, el periodista Mariano Iudica se prestó para un móvil televisivo de Viviana Canosa y aclaró que, "nuestro programa es de canto y Talento es de variedades. Nosotros implementamos un sistema de palancas que es una novedad y a la gente le gustó tanto, que se convirtió en la verdadera vedette del programa. Así tuvimos un buen arranque y rating. Por eso para la gente resultó muy gracioso".

Luego realizó una crítica más profunda sobre el supuesto parecido de los programas. "Absolutamente no lo veo parecido. Es un formato que se le toma casting en vivo a la personas, creado por la empresa Ideas del Sur. La primera similitud que no tiene es que el otro programa no tiene cantantes. Nosotros tenemos una prodrucción fastuosa, con una puesta en escena gigante. Es una locura armada por Chato Prada y Fede Hope", dijo.

Por último justificó que todo el revuelo se armó porque "con un programa de tamaña envergadura es imposible, que no se generara una polémica. El programa se vende sólo, es espectácular y recontra sano. Y estoy seguro que 30 segundos de fama es mucho más parecido a esto, que Talento Argentino".