DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de plumas en Mardel: Iliana vs. Carmen

La hija de Calabró cargó a la capocómica en un monólogo de su obra y recibió una dura respuesta de Carmen Barbieri.

Los monólogos pueden generar algunos dolores de cabeza para la farándula que se carga a sí misma. Tiempo atrás sucedió con Antonio Gasalla cuando criticó a Mirtha Legrand. Esta temporada en Mar del Plata, Iliana Calabró se metió con algunos de sus pares en su obra. "El Gran Burlesque" cuando trató de "Sargento García" a su rival Carmen Barbieri. La capocómica reaccionó con furia y catalogó a Iliana de "tener un cuerpo de una pendeja con la cara de Coca (por la madre de las dos hijas de Juan Carlos Calabró)".

En La Felíz se desató la guerra menos esperada: Carmen vs. Iliana Calabró. Esta última siempre esquivó los escándalos y es la primera vez que está en boca de todos por una pelea con Barbieri. Siempre con mucho tino, Iliana se defendió y le contestó a su par: "Tengo 44 añosy no me hice ninguna cirugía como otras que en este medio siendo más chicas que yo se hicieron unos cuantos retoques. Por otra parte, que me diga que tengo la cara de mi mamá es un honor porque ella es una reina", según informa la edición de este miércoles el Diario Popular.

En una entrevista con Jorge Rial para "Intrusos en el Espectáculo", Iliana aclaró en el contexto que se hace el monólogo en su obra: "A Carmen no se la tatcó. En un sketch que actuó con Anita Martínez interpretamos a dos vestuaristas resentidas que no dejan títere con cabeza. Carmen se sintió tocada, pero en el monólogo yo también me doy con un caño".

Iliana se animó a pedirle a Carmen un poco de humor: "Barbieri en Bravísima, me contaron, se burla de Paola Miranda (la vedette que fue echada de la compañía antes de su debut en La Feliz) cuando dice que ella se cayó de la marquesina. Todos pegan. Si se hace con humor no se puede reaccionar de una manera sobredimensionada. Si uno carga, cuando te cargan te la tenés que bancar. En el monólogo también hablamos de "La Mole" Moli y de Paddy Jones, que son personajes mediáticos".

Cuando se le preguntó si algo tenía que ver el guionista del monólogo, Sergio Marcos, quien en su momento trabajó con Miguel Ángel Cherutti cuando Carmen era la figura de su compañía, Iliana no contestó. Todo indicaría que la relación entre el guionista y la capocómica quedó resentida.

Iliana, sin embargo, contó que esta temporada no arregló con Carmen para Bravísima por un problema de cartel: "A mí me ofrecían un lugar que yo no estaba de acuerdo y ella me dijo que ya había otra gente porque habían arreglado antes. Pero me encantaría trabajar con Carmen. Ella es una mujer muy talentosa y muero por sacarme chispas con ella arriba de un escenario".

La hija de mayor de Juan Carlos Calabró cerró el entuerto diciendo que las críticas"son las reglas de juego en este medio, pero cuando se hacen con humor está todo bien".