DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de periodistas: Toti Pasman contra Mariano Closs y Bonadeo

El periodista estuvo en "El Show Del Espectáculo" y dejó declaraciones picantes en diálogo con Ulises Jaitt.

Toti Pasman hizo fuertes declaraciones durante una entrevista radial sobre algunos de sus colegas y aseguró que no volvería a trabajar con Mariano Closs porque lo sufrió en transmisiones. Además, opinó que Gonzalo Bonadeo le parece "soberbio".

"No volvería a trabajar con Mariano Closs. Lo sufrí, él era relator, yo en campo de juego, te está buscando algo que no tengas para equivocarte y quedar pagando, fueron transmisiones donde la pasé mal. Tuvimos choques pero es una historia superada. Con Mariano no me gusta laburar", relató el periodista.

"No me gusta la soberbia de Gonzalo Bonadeo se cree que es la Biblia y que salvo Varsky no hay ningún periodista que pueda hablar cara a cara con él. Es gente que no le gusta que otros se destaquen, que otros crezcan", lanzó en diálogo con Ulises Jaitt.

Con respecto a Pasión por el Fútbol, programa en el que es panelista aseguró que "no es una copia de El Show del Fútbol. Lo conduce el Pollo que no es Fantino, está Pagani. Es cierto que somos cuatro los que estábamos ahí, en El Show. Yo hablé con Juan Cruz Ávila. Yo dejé la piel en El Show del Fútbol, pero bueno decidieron terminar el ciclo en 2015. El programa actual me encanta".