DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de periodistas: Toti Pasman contra Luis Bremer y Camilo García

En su despedida de "Desayuno Americano", el periodista deportivo les tiró un palo a los expanelistas de "Más Viviana": "Yo no me voy llorando como otros", dijo.

Hoy fue el último programa de "Desayuno Americano" con la conducción de Juan Carlos "Toti" Pasman, ya que el 12 de agosto, regresa Pamela David con nuevo equipo a su tradicional ciclo. La conductora estará acompañada por Adrián Pallares, Luis Novaresio y Matías Alé.

En su despedida, Toti hizo una reflexión y aparentemente le tiró un palo a los expanelistas de "Más Viviana", quienes fueron despedidos a principios de año del programa de Viviana Canosa, sin razones aparentes ni mayores explicaciones al respecto.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa como hicieron otros, no es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Así como no preguntás cuando te ponen, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan", aseguró Toti.

Rápidamente los periodistas le contestaron al periodista deportivo por Twitter. Camilo García, muy enojado le respondió: "¿Con qué autoridad se nos quiere indicar como "debiera" procederse?".

¡Mirá la guerra que se desató en Twitter!