DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de actores: los hermanos Darín, distanciados porque ella es K y él opositor

Mientras Ricardo cuestiona el patrimonio presidencial y polemiza con Cristina, Alejandra es presidenta de la Asociación Argentina de Actores y simpatiza con el kirchnerismo.

El apellido Darín se instaló en las primeras planas de las noticias y no por una nueva actuación estelar en una película, sino por la polémica entre Ricardo y la presidente Cristina Fernández de Kirchner por el patrimonio de la primera mandataria. Pero la que entra en escena ahora es la hermana del actor, Alejandra, que simpatiza con el kirchnerismo y hace poco participó de la Fiesta de la Democracia del pasado 9 de diciembre.

"Yo la primera vez que voté tenía 20 años y fue en el 1983, nunca imaginé poder estar acá compartiendo con mis compatriotas este momento. Me acuerdo de la alegría de diciembre del 1983 y la alegría que hay ahora. Estoy acá con el mismo corazón, con el mismo espíritu, con mi hija y con la gente", dijo una efusiva Alejandra Darín en el día que el kirchnerismo festejo la Democracia en la Plaza de Mayo.

La actriz tuvo que salir a responderle a Luis Brandoni, que acusó a la Asociación Argentina de Actores, de la cual Darín es presidenta, de estar copada por el kirchnerismo, y que Ricardo "seguramente no se debe sentir representado".

"No tengo nada que decir, ni desde lo personal ni desde la Asociación Argentina de Actores", respondió Alejandra Darín, y además explicó que para hacer una manifestación desde esa entidad es necesario "consensuar con el consejo integral" del organismo. La AAA ha dicho presente en numerosos actos oficialistas y actualmente esa organización encabeza una lucha que hay en el Centro Cultural San Martín en repudio medidas del gobierno porteño de Mauricio Macri.

En la guerra también se metieron políticos.