DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guatraché:  Ganó más de 104 millones en el Quini 6 y lo busca todo el pueblo

El apostador de esta pequeña localidad pampeana, acertó los seis números de la serie, pero en el pueblo aún no saben quién es

Un apostador de la localidad pampeana de Guatraché es el único ganador del tradicional Quini 6 y se quedó con un premio de 104. 042.624 millones de pesos. La noticia que ayer revolucionó al pueblo, hoy tiene en vilo a todos los vecinos que se preguntan: ¿Cuál de todos nosotros es?

El ahora célebre desconocido, acertó los seis números de la modalidad "Tradicional" del Quini 6 y obtuvo el premio de 104.042.624 pesos; recibirá luego de los descuentos una cifra cercana a los 70 millones. Pero lo mas notable en este “pueblo chico” de 5000 habitantes, es que nadie sepa con certeza la identidad del ganador. Mientras tanto, en medio del revuelo, todos apuestan por descubrir quién de todos los que conocen – y saludan a diario- es el jugador afortunado.

"Es un día de mucha euforia para todos...estamos muy emocionados", dijo Gustavo Eberle, dueño de la agencia "Colorado el 14", donde se hizo la jugada. Aunque todavía no pudo determinar quién es el ganador del premio millonario, sabe que "no está entre las boletas fijas que deja la gente para que las hagamos en confianza".

“Comentarios hay muchos, pero la verdad es que no sabemos quién fue. En Guatraché aún estamos buscando al ganador de los 100 millones”, aseguró el comerciante.

La serie ganadora del Quini 6 fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29.

Uno de los comentarios, insistentes, es que se trata de un camionero de nombre "Yogui". “ El camionero lo niega, se lo preguntaron directamente. Nos morimos por saber quién es. Nadie vino a reclamar, aunque con seguridad es alguien del pueblo. Algún amigo, porque generalmente el Quini 6 lo juega gente de la localidad”, sostuvo.

No es la primera vez que esta agencia entrega un premio millonario. «A fines del ’95 o principios del ’96, entregamos 1.100.000 dólares también en el Quini. Lo ganó un hombre, que tenía una tienda. En ese momento, yo era empleado de la agencia de quiniela. Ahora, ya hace unos 5 años, soy el titular. Es una alegría enorme entregar un premio de esta magnitud», agregó el hombre.

 

Dejá tu comentario