DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Guardiola va al Inter?

El entrenador del Barcelona Josep Guardiola, quien habría manifestado si interés de cambiar de aire, es bien visto por el presidente del Conjunto italiano, Masssimo Moratti. ¿Le irá bien como a Mourinho? .

El Inter de Milán pretende contratar al técnico español del Barcelona, Josep `Pep´ Guardiola, de 40 años, para junio próximo.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy con grandes titulares y en su portada  "Guardiola al Inter se puede" y se señaló que el entrenador catalán manifestó en varias oportunidades sus deseos de cambiar de aires.

También se indicó que el hecho de poder ganar su segunda Liga de Campeones, en la próxima final ante el Manchester United, a jugarse en Weembley, como técnico del Barcelona, puede beneficiar su inminente salida del equipo azulgrana.

En el periódico se dijo, asimismo, que el presidente del Inter, Massimo Moratti es el principal interesado en contratar a Guardiola, para la próxima temporada.

En otro aspecto se indicó que Guardiola cuenta con un "patrocinador de gran peso" en el equipo interista: el delantero camerunés Samuel Eto´o, que puede ayudar al español en su proceso de adaptación al fútbol de Italia.

"Son muchos los que piensan que Eto´o es enemigo de `Pep´ por la marcha del camerunés en junio de 2009, pero en realidad la amistad entre los dos ha resistido a cualquier enfrentamiento", se agregó en la nota de hoy.

Guardiola, que fue jugador del seleccionado español y el Barcelona, tuvo un paso por los equipos italianos del Brescia y de la AS Roma.