DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Guardiola se une al Kun y a Tevez, para armar otro Dream Team en Manchester?

Guardiola anunció que volvería a trabajar y las ofertas le llovieron. Según la prensa inglesa, Chelsea le pagaría 22 millones de euros, pero ahora dicen que será el entrenador de Manchester City.

Josep Guardiola dijo que volverá a trabajar, aunque no sabía dónde ni cuándo. El Chelsea pagaría 22 millones de euros por su contrato, se dijo en primera instancia. Y ahora van un poco más allá: el diario The Sun on Sunday publicó este domingo que el ex entrenador del Barcelona reemplazará al italiano Roberto Mancini al frente del Manchester City, a mitad de año.

"Es 100% seguro que Guardiola dirigirá al City este verano (invierno argento) íY cuando digo 100% no digo 99%, digo 100%!", dijo este domingo el diario de una fuente importante del fútbol español.

Guardiola, de 41 años, confirmó el pasado lunes durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro que volvería a entrenar la próxima temporada. El técnico, fue vinculado con varios clubes de alto nivel europeo en los últimos meses, dejó su cargo al frente del Barcelona al final de la pasada temporada tras ganar 14 títulos (entre ellos dos Champions League) en cuatro años.

De acuerdo con la información de The Sun on Sunday, Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado de Inglaterra con 16 millones de dólares netos por temporada.

Mancini, el actual técnico del Manchester City, ganó desde su llegada al club en 2009 una Copa de Inglaterra y una Premier League, pero ha fracasado en las dos Champions League.

Según el diario, Guardiola optó por la oferta del City en vez de por la del Chelsea porque considera que es un proyecto mejor para optar a la Orejona.