DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guapas para El Trece 2014: Araceli, Peterson, Macedo, Julieta Díaz y Erica Rivas

Según cuenta hoy el diario Clarín, fueron convocadas para una ficción en el canal en tira diaria. Sería el regreso de la ex de Suar a la productora.

"Guapas" sería el título de un nuevo proyecto de ficción de Pol-ka, la nave insignia de El Trece para el 2014, junto con "Mis amigos de siempre", tira de galanes que se empieza a grabar pronto para la emisora que deberá reemplazar, en tandas, a "Solamente vos" y "Farsantes".

El diario Clarín cuenta en su edición de hoy que cinco primeras figuras femeninas serían las convocadas por Adrián Suar para una comedia de mujeres de entre 30 y 40 años, con "sus vivencias cotidianas, sus relaciones con los hombres, la crianza de sus hijos, sus pasiones y desgracias", dice el diario.

Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Isabel Macedo y Erica Rivas son las actrices con las que la productora mantiene conversaciones para que formen el elenco protagónico. "Es particularmente curiosa la inclusión de Araceli -asegura Clarín- ya que representaría el regreso a Pol-ka de quien fuera la esposa de su titular, Adrián Suar, y es madre de su hijo Tomás. Si todo sale como anunciaron, ella ya estará casada con Fabián Mazzei cuando la tira salga al aire".

Las grabaciones empezarían entre febrero y marzo; para seguir programando dos tiras juntas como lo hacen ahora con "Solamente vos" y "Farsantes". Luego lo harían con "Mis amigos de siempre" (Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Juana Viale, Calu Rivero y Agustina Cherri) y luego las "Guapas" con un elenco que -de concretarse- sería una apuesta a cinco estrellas de primera línea.

En tal caso, se sigue armando una programación que no contempla a Tinelli en su grilla diaria para el año que viene.