DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona y Canteros se reunieron con el Gobierno Nacional

El presidente de la AFA y el titular de Independiente se reunieron ayer en la Casa Rosada con Abal Medina y Randazzo, para analizar nuevas propuestas en la lucha para erradicar a los barras.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona y el titular de Independiente, Javier Cantero, se reunieron ayer en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, para profundizar y analizar nuevas propuestas en la lucha para erradicar a los violentos del fútbol.

Durante la reunión, Abal Medina le manifestó a Cantero el apoyo del gobierno nacional en su esfuerzo de llevar adelante medidas concretas con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol. Por su parte, Randazzo sostuvo que por decisión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner se está trabajando en un proyecto para que, a través de herramientas informáticas, se pueda evitar la presencia de violentos en los estadios de fútbol. Por su lado, Grondona expresó el compromiso de garantizar la seguridad en los estadios.

En la reunión también se conversó sobre la necesidad de articular en forma eficiente el trabajo conjunto con la Justicia, para que ésta garantice el cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad en los espectáculos deportivos.

Ésta no fue la primera vez que el presidente de Independiente recibe el apoyo de Julio Grondona ni la primera vez que se junta con él. Ya se habían juntado luego de la manifestación de la barra del club en la puerta de la sede de Independiente en avenida Mitre, cuando cerca de 30 personas llegaron al edificio con el objeto de reclamar que los atendiera el presidente de club.

¿Habrá forma de parar a los barras?