DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona: "Si la ley no cambia, perdimos la guerra"

El presidente de la AFA confirmó que "los clubes trabajan con barras. Y cuando se meten, luego no los pueden sacar".

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, habló sobre la actualidad de las barras y salió al cruce de las versiones sobre un pedido suyo para que el titular de River, Daniel Passarella, oculte las irregularidades de la gestión Aguilar.

Acerca de un rumor que indica que el "Kaiser" no lleva a cabo una revisión de cuentas en River por las irregularidades de la gestión Aguilar por pedido de Grondona, el mandamás de la AFA dijo: "No acepto que me digan que yo le haya pedido a Passarella que no haga la auditoría".

Estos murmullos salieron a revelarse debido a una supuesta relación de amistad que existiría entre Grondona y el ex titular "Millonario".

"Todos los clubes deberían tener una auditoría porque el fútbol con arco cuesta mucha plata, si no hubiese arcos no valdría nada Está mal que algún club se niegue a hacerla porque cualquier situación que se da debe mostrarse con papeles. Nunca hemos impedido que alguien actúe", agregó.

Finalmente, también se refirió a la actualidad de los barras. "los clubes trabajan con barras. Se meten y luego no los pueden sacar", confirmó, y asignó a la logística de la policía una parte de la responsabilidad: "Hay veces que no están en el tiempo y espacio adecuado".