DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona: "Se puede cambiar sobre la marcha"

Así se refirió el presidente de la AFA, Julio Grondona, con respecto a los torneos de fútbol de Primera División y Nacional B de este año.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió hoy que los torneos de fútbol de Primera División y Nacional B, comenzarán con el mismo reglamento de los últimos años, con descensos y promociones por promedios, y que podrían cambiarse "sobre la marcha" si los dirigentes avalan el cuestionado nuevo formato de campeonatos en Asamblea.

"Todo sigue igual, como hasta ahora", dijo Grondona y ante a consulta si se mantenían los promedios y promociones para el descenso: "Sí señor, porque hasta ahora nada cambió".

Asimismo, Grondona admitió que si los dirigentes lo deciden "se cambiará sobre la marcha" el formato de los torneos, en referencia a la Asamblea que, reveló, "podría ser en noviembre".

De esa forma, la temporada de Primera División y Nacional B, empezarán con un reglamento (de ascensos y descenso, con promedios y promociones) aunque al término de esos torneos podrían quedar sin efecto si es que toma vida el cuestionado proyecto de fusionar las dos categorías.