DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona no desmiente la acusación de Ruggeri, pero aclaró que lo sacaron de contexto

El ex capitán de la Selección argentina de fútbol denunció que Julio Grondona comentó en Sudáfrica que le iban a disparar en las piernas, y el presidente de la AFA no desmiente esos dichos pero aclara que lo sacaron de contexto.

El ex capitán de la Selección argentina de fútbol Oscar Ruggeri denunció publicamente que Julio Grondona comentó en Sudáfrica que le iban a disparar en las piernas, y esa afirmación provocó el estallido del titular de la AFA.

La respuesta de Grondona no tardó en llegar y dijo que se sacaron de contexto sus palabras, pero no desmintió haberlo dicho.

"Es totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo, te van a meter un tiro en las patas. Por favor...", dijo el presidente de la AFA en declaraciones al sitio web del diario "Olé".

Grondona
no desmintió la terrible frase que le adjudicó Ruggeri, pero relativizó la afirmación al tiempo que cayó en la trampa que no quería para el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, a quien había disuadido de continuar los cruces con Maradona.

"Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo te van a meter un tiro en las patas, ¿tanto lío es?"
, preguntó Grondona hoy en una comunicación telefónica con Alejandro Fantino en su programa “Rápido y Curioso”.

"De esa conversación mejor no hablo porque después sacan el nombre de hasta mi mamá muerta. Por favor. Me pudren a mí, a mi familia, todo el mundo está alrededor de esta porquería y ustedes hacen las notas. Por favor, pido por Dios que ya estoy harto. Estamos viviendo así, hasta luego, hasta luego", cortó “Don Julio”.