DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"

Diego Armando Maradona, el ex director técnico de la Selección argentina, dio su cominucado de prensa tras dejar la conducción del seleccionado y apuntó con Grondona y Bilardo. "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó".

El ex director técnico de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, fue fiel a su estilo y, con una mezcla de tristeza y bronca, habló con la prensa luego de haber quedado eliminado en cuartos de final en el mundial de Sudáfrica y apuntó duro con Julio Grondona y Carlos Bilardo. “Grondona me mintió y Bilardo me traicionó. Cuando yo estaba de luto, Bilardo trabajó para echarme”.

En una conferencia de prensa desde Ezeiza, en el predio de la AFA, Maradona sorprendió ampliamente en el comunicado que hizo “en todo este tiempo que tuve”.

“Agarramos un equipo con problemas internos y el equipo dividido. Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos, pero luego de eso, cuando podíamos apagar a eso con tranquilidad, Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, dijo Diego en la lectura de su carta, y agregó: "Hay cuestiones que vienen de arriba, están muy mal y se hacen muy poco para cambiarlas”.

“Todo este tiempo estuve de luto porque todavía sigue en mi cabeza el partido que perdimos con Alemania. Hoy quiero expresar mis sentimientos y estoy muy triste y dolido”, expresó.

Por su parte, Maradona sentenció que en la reunión que mantuvo con Julio Grondona, el presidente de la AFA le pidió que cambiara a siete de sus colaboradores, algo que él no estaba dispuesto a hacer porque "tengo valores y códigos que no tienen ellos. Es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores".

El entrenador indicó además que: "Analizando el pasado vemos que desde 1990 la selección no logra superar los cuartos de final y si ninguno pudo revertir la situación algo se está haciendo mal en el fútbol argentino. Hay cuestiones que vienen de arriba que están mal y se hace muy poco para cambiar. Nosotros soñamos y nos han quebrado la ilusión de poder conducirlo".