DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona fue sobreseído en la causa de la cámara oculta

Jorge López, juez de instrucción, consideró como "inexplicable" la acusación por la supuesta estafa con dinero del fútbol presentada por Carlos Ávila, y, por ello, dictó el sobreseimiento de Julio Humberto Grondona.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, fue sobreseído en la causa por la aparente estafa con dinero proveniente del fútbol, presentada semanas atrás por el empresario televisivo Carlos Ávila, quien habría intentando documentar el hecho por intermedio de una cámara oculta.

El sobreseimiento de Julio Grondona estuvo a cargo del juez de instrucción Jorge López, quien afirmó que dicha acusación es "inexplicable", luego de que Ávila no haya aportado precisiones ante la Justicia. Por ello, el juez dictó dicha medida, aclarando que "la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor de que gozaba".

Además, Jorge López aclaro que los fundamentos de la denuncia de Ávila contra Grondona "carecen del mínimo apoyo probatorio y del menor sustento indiciario".