DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grondona apoya la continuidad de Batista

El presidente de la AFA se mostró contento con la labor de Sergio Batista al mando del seleccionado y comentó que podría quedarse despues de diciembre.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó que "tiene que haber dificultades muy grandes para que (Sergio) Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre".

Y también anunció la vuelta del enganche Juan Román Riquelme al combinado nacional: "No tengan la menor duda de que cuando vuelva a jugar y esté bien, será convocado. Yo, al menos, lo tengo clarísimo", dijo al respecto.

Batista ya dirigió a la Selección frente a Irlanda (triunfo por 1-0) y ahora debe enfrentar a España (7 de septiembre), Brasil (17 de noviembre en Qatar y 19 de diciembre en la Argentina) y Japón (8 de octubre).

La AFA había nombrado en forma interina a Batista tras la salida de Diego Maradona y según se informó a través de un comunicado, una comisión elegirá a fin de año al entrenador.

El funcionamiento del equipo en el partido ante Irlanda, sumado a la buena relación que entabló Batista con el astro Lionel Messi y otros referentes del equipo, son factores que acrecentaron sus chances de continuar.