DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gritos y escándalo entre Karina Ranni y Marcelo Biondi

La exmujer de Miguel Ángel Pierri echó a su actual pareja a los gritos de su casa, con su pequeño hijo presente.

El caso Ángeles Rawson no solo marcó un antes y un después en la historia argentina de los casos policiales. También se metió en la vida privada de las personas que formaron parte de la investigación. Tal es así que Karina Ranni, la exmujer del abogado Miguel Ángel Pierri, tiene una relación formal con su exsocio, Marcelo Biondi.

Lo cierto es que, según informó Laura Ubfal en el programa "Hola Chiche", la pareja tuvo una dura pelea durante la madrugada de este miércoles. Tan fuertes fueron los gritos y los insultos que hasta espantaron a los vecinos del Condominio Tortugas I, ubicado en Garín, quienes se quejaron en la administración.

Además, advirtieron que Juani, el hijo de Ranni con Pierri, suele llorar por las noches y no es la primera vez que se vive una situación de esta índole.

"Ranni estaba con su hijo y Biondi estaba en la casa. Ella lo echó con gritos muy fuertes que no le gustaron a los vecinos. No se sabe qué fue lo que pasó pero ella estaba muy enojada", contó la periodista, sobre el episodio. ¿Se terminó el amor?