DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani se fracturó durante una escena de riesgo con Facundo Arana

Este viernes que pasó, durante una escena de riesgo, Griselada Siciliani se fracturó el cúbito y el radio, al ser empujada por Facundo Arana. Informate qué pasó.

Todo sucedió mientras Facundo Arana forcejeaba con dos extras en una escena de "Farsantes". Tan compenetrado estaba en que la acción parezca cierta, que el ex Padre Coraje y Muñeca Brava, empujó un metro y medio a la actual pareja de Adrián Suar, quien cayó y se fracturó el cúbito y radio de su brazo. Lo extraño fue que Griselda no tenía una participación muy activa en la escena.

Mortificado por tal suceso, Facundo Arana sin consuelo ayudó a Griselda, quien inmediatamente fue derivada en ambulancia donde la enyesaron.

Como la actriz estará enyesada durante varias semanas, tuvieron que incorporar el mencionado accidente a la ficción dirigida por Daniel Barone. Por ello, durante varios capítulos, la protagonista aparecerá con su brazo inmovilizado. Completan el elenco de "Farsantes", Julio Chávez y Benjamín Vicuña.

Aunque fue una desgracia menor, nadie puede reprocharles el compromiso que tienen sus actores para con la nueva tira de Pol-ka.