DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani habló del caso Darthés pero sorprendió con una revelación: "Hay besos en la tele que ameritan meter la lengua"

Después de las declaraciones contra Darthés surgió una entrevista de la actriz que sorprendió.

Recientemente Griselda Siciliani se manifestó sobre la denuncia de abuso que Calu Rivero le hizo a Juan Darthés. En su momento, la actriz aseguró que "una mujer que dice que fue acosada, fue acosada" y hasta le pidió un "acto ejempificador" a su ex marido Adrián Suar, dueño de Pol-ka que produce Simona.

En las últimas horas, surgió un video de 2015 donde Siciliani brindó una entrevista al programa La mesa está lista, que se emitía por El Trece, en donde se refirió a su relación con su marido y a los celos generados por trabajar en televisión.

"Hay un poco de celos. Es una promiscuidad todo el tema de la ficción: hacés un trabajo y después otro, y andás chapando con uno y otro y no somos tantos. Te chapás a uno que se chapó el otro, que se chapó a tu marido...", explicó.

Al ser consultada sobre cómo son los besos en la ficción, respondió: "He besado con lengua en la tele. Cuando tenga que actuar con Sabrina Garciarena (pareja de Germán Paoliski, conductor del programa) le voy a meter la lengua. Hay besos que ameritan lengua".

Luego, le mostraron una escena de Sin Código, la ficción que se emitía por El Trece que marcó su debut en televisión. La misma terminaba con un beso apasionado con Adrián Suar, que hasta ese momento solo era un compañero de trabajo.

"Hay una anécdota muy conocida en el set de grabación de Sin Código. Era mi primer trabajo en televisión. En teatro las cosas son un poco más reales, la tele es como más prolija. Y yo tenía que darme un beso (el que mostraron en el video, con Adrián Suar) y después vino el director y me dijo: 'Griselda, se vio la lengua, no se mete lengua en televisión'".

"Me hacían muchas jodas con cosas técnicas de la tele porque yo actuaba como en el teatro pero me pareció rarísimo lo que dijo el director. Después vino Nancy Dupláa, me llevó a un costado y me dijo: 'Gri, es verdad, es sin lengua'. Creo que ya había tenido un beso con Posca o con otros integrantes del elenco y le dije: 'A todos les metí la lengua'. Ella me dijo 'no lo hagas más, no es usa'", reveló, provocando las risas de todos los presentes.