DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani habló de los rumores de reconciliación con Adrián Suar

La actriz respondió tajante a la información que dio Luis Ventura en “Invasores de la TV”.

Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron vistos juntos en Uruguay durante las fiestas y los rumores de reconciliación tomaron fuerza. Luis Ventura aseguró en su nuevo programa de América TV que la expareja se había reconciliado. Sin embargo, la actriz desmintió tajantemente esa información.

"Es fake". Con esas dos simples palabras Griselda Siciliani respondió al tuit del periodista Agus Rey que citaba lo dicho por Luis Ventura en “Invasores de la TV” durante el pase con “LAM”. El conductor mostró una foto que ya había circulado en diciembre y aseguró que el gerente de programación de El Trece y la actriz, quienes tienen una hija en común, se habían vuelto a acercar como pareja.

siciliani

El rumor nació en diciembre, cuando PrimiciasYa capturó a Siciliani y Suar juntos en el aeropuerto de Uruguay. La expareja se preparaba entonces para pasar las fiestas juntos a pedido de su hija Margarita. En ese momento, la información quedó ahí y tampoco ninguno la confirmó o desmintió.

Pero el martes 17, Luis Ventura le contó a Ángel de Brito durante su pase que la actriz y el productor habían vuelto a apostar por el amor. Además, mostró la foto en cuestión. 

Al día siguiente Siciliani, una vez que se enteró de la información brindada por el periodista y conductor de “Invasores de la TV”, salió a desmentirlo tajante, dando por terminado el rumor.

Dejá tu comentario