DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani defendió a Sofía Gala y también prefiere "ser puta antes que moza"

La ex mujer de Adrián Suar bancó a Sofía Gala en su opinión sobre el trabajo sexual. "Ella dijo que prefería una cosa antes que otra, nunca discriminó", contó.

Sofía Gala estuvo en el centro de la escena con una polémica frase para defender el trabajo de las prostitutas. "Prefiero ser puta antes que moza", disparó Sofía y se ganó una carta de repudio por parte del sindicato de mozos de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, también tuvo voces a favor y entre ellas la que apareció fue Griselda Siciliani.

La ex mujer de Adrián Suar la defendió con firmeza, en declaraciones a Intrusos: "No entiendo porque hay una polémica. Coincido plenamente con lo que dijo Sofía. El comunicado de UTHGRA es una total discriminación hacia las trabajadoras sexuales. Si dijera que prefiero ser arquitecta que actriz, nadie diría nada. Ella dijo que prefiere una cosa antes que otra".

El comunicado de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) al que se refiere Siciliani, fue terminante y le exigía a la hija de Moria unas disculpas públicas: "Que Sofía Gala pida disculpas por sus dichos o podría ser declarada persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico", decía.

Siciliani es una defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales. En una de las últimas funciones que hizo de Sugar, ella se sacó una foto en los camarines con representantes de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina. Sofía nunca dudó de lo que pensaba y tanto es así que hasta redobló la apuesta diciendo que eran ellas las que debían disculparse con las trabajadoras sexuales. Habrá que ver cuál es la actitud que toman ahora contra Siciliani.