DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani apuntó a Facundo Arana: "Irse de un proyecto es como hacer un escándalo"

La actriz disparó contra su ex compañero, afirmó no haber entendido su decisión.

Arrancó con todas las características para convertirse en la novela de la noche, pero Farsantes terminó siendo noticia casi siempre por los escándalos dentro del elenco. Aunque la ficción ya llegó a su fin, Griselda Siciliani opinó de la salida de sus ex compañeros, principalmente de Facundo Arana.

"Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir", afirmó la actriz.

"Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas... pero yo la pasé bien", agregó.

Por último, la esposa de Adrián Suar destacó su escena favorito, y remarcó cómo le hubiera gustado que terminara su personaje: "La del primer beso fue fantástica, la puedo ver mil veces. Me hubiera gustado terminar con Alberto (Arana)", cerró en diálogo con el programa radial "Moskita de medianoche".