DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Siciliani apoyó a Ricardo Darín en la pelea con Feinmann y el Gobierno

La actriz defendió la postura del actor luego de la disputa mediática de los últimos días y en donde quedaron involucrados muchos famosos.

Anoche se vivió un momento tenso entre Ricardo Darín y Eduardo Feinmann cuando el actor le aclaró al periodista que muchas cosas de las que se dijeron estos días no habían sido ciertas.

La polémica comenzó cuando Darín, en una nota, cuestionó el crecimiento patrimonial de los Kirchner. Luego, al actor aclaró que en realidad el mensaje había sido referido a todos los funcionarios del gobierno.

El periodista de C5N calificó al actor como "ultra kirchnerista", hace un tiempo, y que ahora había cambiado y era "anti kirchnerista". Esto desató la furia del actor que intercambió los conceptos en el noticiero, y luego continuaron esta mañana en su programa de radio 10.

Ahora se sube a la polémica Griselda Siciliani, que escribió en su cuenta de Twitter: "Adhiero totalmente con Darín, y estoy aburrida de esta dicotomía berreta! No es obligatorio ser de River o de Boca, hay muchos más equipos!".