DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grave denuncia en El Hotel de los Famosos: acusaron a un camarógrafo de acosar a las participantes

Luego de la salida repentina del Chanchi Estévez, se desató un nuevo escándalo en el reality de El Trece. El descargo del acusado. 


El Hotel de los Famosos se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, los escándalos no paran de rodearlo. En LAM lanzaron una bomba sobre una grave denuncia sobre uno de los camarógrafos del ciclo quien realizó un descargo.

“Buenos días a todos. Compañeros de trabajo hoy me comunicaron las autoridades productora de contenidos bxfsh que dejó de pertenecer al proyecto Hotel de los famosos por 2 motivos según ellos existe una denuncia de 4 a 6 personas ellas de sexo femenino”, comenzó a relatar.

“Que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas. Cuando me dirigia hacia ellas con mi saludos de todos los días. Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador: ‘Eran buen día genia, hola amor, que linda estas hoy, que bien te queda esa remera o ese pantalón o ese color de ropa, linda’”, continuó.

No todo quedó ahí porque fue por más y reveló: “Les regalaba un dulce, un chocolate. Les cuento a esas mujeres algo. Antes que ellas no estaban ni en los huevos de su padre 25 años atrás yo ya estaba detrás de cámara produciendo programas en distinto canales de aire o cable. Tengo en mi un par de nominaciones a Martin fierro”.

El camarógrafo rompió el silencio en LAM y no solo volvió a repetir lo que dijo en su descargo, sino que contó que jamás le faltó el respeto a nadie del equipo. Desde la producción del equipo negaron los rumores y dijeron que nada de lo que se dice es cierto, sino que se trata de un contrato que se venció y no fue renovado.

“La productora que me comunico mi despido se quedó helada. No lo podía creer. La relación con los famosos era excelente. Me parece que se complotaron, jamás tuve intención de nada. Si hubo una situación, siempre me disculpé. Me conoce todo el medio, siempre fui cordial”, confesó Patricio Ramírez.

Dejá tu comentario