DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Granata y Fabbiani llegaron a un acuerdo

Lo confirmó el abogado del delantero de All Boys, quien dijo: "Falta que se acuerden las costas del juicio porque el resto está todo resuelto; cuestiones relacionadas a la tenencia de Uma, el cronograma de visitas y hasta lo económico de la cuota alimentaria".

La conductora Amalia Granata y el futbolista Cristian Fabbiani llegaron a un acuerdo en el juicio que ella le iniciará por insolvencia alimentaria fraudulenta.

Por medio de sus abogados Graciela Abud y Eduardo Edwards, Granata le había realizado una denuncia penal en un tribunal de Rosario el 16 de abril de 2010, pero que algunos días después se amplió, lo que derivó en una audiencia llevada a cabo en la jornada de ayer a las 17.

Por cuestiones laborales, Granata no pudo estar presente en la audiencia, algo que sí hizo Fabbiani, quien concurrió junto a su abogado, Carlos Varela.

Pero luego, tras una nueva audiencia, a la que asistieron las dos partes, se llegó a un acuerdo. "el acuerdo ya está cerrado.. Pidió una prórroga para una nueva audiencia debido al horario que era. Pero está todo resuelto, solo faltan cuestiones mínimas, una de ellas acordar bien el tema de las costas del juicio", contó Varela.

Por su parte, se supo que en lo económico, Amalia y Cristian ya se pusieron de acuerdo. "Se acordó el monto de la cuota alimentaria como así también cuestiones de tenencia de Uma y del cronograma de visitas", agregó el representante legal del delantero de All Boys.