DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Granata y Fabbiani fumaron la pipa de la paz?

El "Ogro", ex de la vedette, podría asistir como invitado al programa "AQST". Sería la próxima semana y el "pelado" López oficiará como mediador para que la panelista y el futbolista limen asperezas.

Los problemas entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani parecen disiparse. La modelo y el "Ogro" fumarían la pipa de la paz el miércoles que viene en el programa "Antes que sea tarde", donde el conductor, Guillermo López, se prestaría en hacer de mediador para que la panelista y el futbolista limen asperezas.

La idea surgió del "Pelado", quien mantuvo una charla telefónicamente con el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Conozco a Amalia y no es lo que aparenta en la tele. Fuera de la pantalla es de otra manera", dijo el "Ogro".

Durante el diálogo, López invitó a Fabbiani para que participe del programa del próximo miércoles, si es que Amalia estaba de acuerdo en verse cara a cara con el padre de su hija Uma. Además, el "Pelado" se ofreció a mediar entre ellos dos.

"Siempre que las cosas puedan mejorar...", expresó el "9", dando entender que aceptaba la propuesta del conductor.

Luego, el "Ogro" contó que "hace cuatro años que nació Uma y hay que estar feliz, cada uno por su lado y brindarle lo mejor a la nena. Lo que pase entre nosotros no tiene nada que ver...".

Después, el delantero y la modelo se tiraron algunas indirectas, pero sin agresión verbal como sucedió en otros envios.

Finalmente, antes que culmine el programa, López y Granata salieron a la calle para preguntarle a la gente si sería bueno que Fabbiani se presentara en el programa para dialogar cara a cara con Amalia. Y la gente fue muy dispar.