DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Granata: "Peter cortó con Yiyo hace dos semanas"

La panelista de "Un mundo perfecto" insiste con su teoría de que el romance entre Pedro Alfonso y Paula Cháves es falso. "Lo hacen todo por la plata, están facturando mucho", señaló la ex de Cristian Fabbiani en "Intrusos".

Desde que fue eliminada de "Bailando por un sueño" hace unos meses, Amalia Granata no para de despotricar contra Ideas del Sur. Primero aseguró que su salida del programa estuvo arreglada por la producción y hace dos semanas aseguró que el romance entre Pedro Alfonso y Paula Cháves es una farsa.

"Yo dije que Pedro salía con Yiyo porque así me lo dijeron de buena fuente. Hace 15 días que cortaron, y todo este tiempo Paula sabía que estaban juntos. Además ví con mis propios ojos que en la fiesta de Gente estuvieron toda la noche separados", explicó la panelista de "Un mundo perfecto".

"Hace 15 días que cortó Pedro con Yiyo, Paula siempre supo que estaba con ella. Se sentaron los dos a arreglar este romance con alguien del programa. Yo no tengo ningún problema, me chupan un huevo de gallina Paula y Peter, si quieren no hablan más", añadió irritada.

"Yo sé que todo esto les sirve para facturar, Pedro cobra más de 8 mil pesos cada presentación", insistió la ex participante de "Bailando por un sueño".

Jorge Rial aclaró que el piensa que el romance entre la modelo y el joven de Mármol es en serio, y la panelista de "Un mundo perfecto" se río por su ingenuidad.

"A mí me dijo alguien de ahí adentro (Ideas del sur), que este falso romance es para tapar uno entre Paula y Tinelli. Bah, no sé si un romance, pero algo que pasó entre ellos", agregó la nueva conductora de "Zapping".