DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Granata: "Los hombres me tienen miedo"

La panelista de "Un mundo perfecto" aseguró que los hombres se creen el personaje que hace en televisión, pero ella se define como "una mujer muy simple". ¿Cuál será la verdadera Granata?

Amalia Granata jamás se calla nada. Famosa por su feroz pelea con su ex, Cristian Fabbiani por la manutención de la hija de ambos, enfrenta a quien se le ponga en su camino.

La rubia comentó en una entrevista que los hombres le tienen miedo por lo frontal que es. "Es algo innato: cuando no conozco a un hombre soy un témpano, para que se dé cuente de que no debe avanzar.  Igual...los hombres me tienen un poco de miedo. Compran el personaje avasallante que ven en la tele y nada que ver: soy una mujer muy simple". Cabe aclarar que la participante de "Bailando por un sueño" está en pareja desde hace dos años con Juan Pablo, un empresario de muy bajo perfil.

Por otra parte, antes los rumores de que "Un mundo perfecto" podría pasar a Canal 9, la panelista del ciclo no se mostró conforme. "No sé si quiero ir a ese canal. ¿Por qué? Ideología.

¿No es un canal oficialista? Y yo tengo ideas distintas a las de este gobierno. Ojalá nos quedemos en América, porque a esta altura de mi vida, no tengo ganas de que me digan lo que debo hacer", sentenció.

Palabra de Granata.