DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Granata: "La Mole vuelve porque le gusta la cámara"

Amalia Granata criticó a sus compañeros de "Bailando por un sueño" que hablan de la misión que les toca cumplir en el certamen porque considera que les gusta "dar lástima".

Amalia Granata criticó a Zaira Nara, quien, al haber quedado sentenciada, nombró al sueño para tratar que la salvaran. Igualmente, el público optó por Amalia, en esa oportunidad.

"No me gusta dar lástima y jugar por lo bajo. Yo no doy lástima con el sueño", dijo Granata y criticó a Fabio "La Mole" Moli. "No vuelve por el sueño, vuelve porque le gusta la cámara", aseguró la panelista de "Un mundo perfecto", sobre el regreso del boxeador a "Showmatch".

"Está en la tele todo el día, lo veo en todos los programas. Yo no doy lástima con el sueño", afirmó.

Por otro lado, Granata habló de su nuevo trabajo en el espectáculo de Florencia de la V, donde tendrá como compañera a Rocío Marengo, con quien se había peleado en el pasado. "Si Marengo explota, me hago millonaria", contó.

"Si habla mal de mí, me lleno de plata porque tenemos un contrato que dice que no podemos hablar. Por mí, que venga, que la estoy esperando, yo no voy a hablar de ella, no soy tonta", afirmó.