DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Marcos salvó a Romina de la placa

El líder de la semana comunicó su decisión y, contrario a las especulaciones, no optó por su gran amiga Julieta.

“Gran Hermano” (Telefe) transita su recta final, con los últimos seis participantes en el juego. En esta instancia, quedan en evidencia las estrategias para ser parte de las últimas cuatro personas que queden en la casa más famosa. En este contexto, Marcos tomó una decisión crucial, como líder de la semana, que cambió de rumbo del reality: salvó a una de sus compañeras que conforman la placa y sorprendió con su elección.

El jueves por la noche, Marcos ejerció su rol de líder de la semana y comunicó su decisión. “Es muy difícil porque a todos los querés a esta altura. A todos les tengo mucho afecto y cariño. Me voy a basar en la afinidad”, adelantó ante la atenta mirada de las nominadas: Lucila, Camila, Julieta y Romina. Segundos después, eligió a la exdiputada.

Como ya es costumbre, el líder respondió al pedido de Santiago del Moro y explicó una por una a qué participantes no iba a salvar y por qué. A la primera que nombró fue a Camila, a quien le dijo que si bien tienen una buena relación, iba a priorizar a las personas con las que convivió más tiempo. Luego fue el turno de La Tora, que no pudo contener las lágrimas al escuchar a su compañero cuando le expresó: “Siento que cada día la conozco y la quiero más. Me encantaría que afuera de la casa sea mi amiga”.

La disputa quedó mano a mano entre Julieta y Romina, las dos participantes más cercanas a Marcos. Por este motivo, fue una determinación difícil de tomar, según sus propias palabras. Finalmente, se inclinó hacia la exdiputada, a la que definió como la persona que se ocupa de que todos estén bien en la casa.

Contrario a las especulaciones fuera de la casa, Julieta no fue la elegida por el salteño. Si bien se creía que iba a ser la afortunada por la gran relación entre ambos, eso no ocurrió. De esta forma, el público deberá decidir ahora qué jugadora será la próxima eliminada. La Tora, Camila y Julieta quedaron en la placa final.

Dejá tu comentario