DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano Famosos se prepara para su regreso y ya hay nombres en el tablero

Si bien el reality se prepara para agosto, la producción ya tiene en mente a varios famosos.

Regresa Gran hermano famosos, está vez por América y, si bien se prepara para salir al aire en agosto, la producción ya baraja varios nombres para crear un clima picante en una convivencia de egos en la casa más famosa.

La producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quiere en su casa y que recién saldría al aire en agosto. Algunos ya vienen con un apellido que aseguran repercusión como Alexander Caniggia y el Chino Maradona, el polémico sobrino del Diez. También figuran en una lista tentativa Martín Coggi, hijo de Látigo Coggi y también boxeador como su padre, según pudo saber Ciudad.com.

Algunos ex concursantes de Gran Hermano podrían tener un nuevo paso por la casa más famosa: fueron tentados Francisco Delgado (ganador de GH 2015), Maypi Delgado y Rocío Gancedo.

Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú son otros de los nombres que se barajan junto al de Guido Süller, quien ni bien supo que habrá nueva edición del reality, hizo saber que le encantaría ser uno de los hermanitos.

"Jorge Rial dijo que no lo quería hacer, pero yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", adelantaba en diciembre Liliana Parodi, la gerente de Programación de América.