DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: el secreto del participante 19

DIARIOVELOZ.COM te devela en exclusiva el misterio sobre el participante número 19 que tendrá la casa de "Gran Hermano".

Varias novedades traerá este reality. Tal como dijo su conductor, Jorge Rial, esta vez los participantes podrán acceder a las redes sociales para contarle al público lo que ocurre dentro de la casa, aunque no poodrán ver las respuestas de la gente.

Además, por primera vez, todos dormirán juntos, hombres y mujeres en una misma habitación, que no tendrá alfombra. Por lo que una de las nuevas tareas a realizar será encerar el piso.

El domingo a las 21:30 empieza "Gran Hermano" y el mayor misterio es quién será el participante número 19. Si bien serán 18 los concursantes, la última en ingresar a la casa será una mujer embarazada de ocho meses, según pudo saber DIARIOVELOZ.COM.

De seguir en carrera para el momento en que deba dar a luz, el parto se realizaría dentro de la casa, con una habitación especialmente acondicionada para que esto ocurra, tal como se hizo en ediciones de otros países.