DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro les enseñó a los participantes a ponerse un preservativo

El conductor hizo campaña en favor del uso de profilácticos y les dio una charla a los integrantes de la casa.

Después de hablar con Thiago y felicitarlo por haberse convertido en el líder por ser el flamante ganador de la prueba semanal, Santiago del Moro se refirió a favor del uso de profilácticos a la hora de tener sexo y explicó en vivo, mientras abría un preservativo, cómo se usa. 

"Antes de seguir con el programa quiero contarles una intimidad, que tiene que ver conmigo. Cuando me convocaron para hacer el programa lo primero que pregunté es si adentro de la casa iban a tener preservativos. Desde que soy pendejo es un tema que me ocupa mucho. Cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo y dar una mano con respecto a estos temas", explicó.

Y luego recordó una situación personal. "Cuando entré a trabajar en televisión hice varias campañas e inclusive una vez me denunciaron porque mostré un profiláctico en vivo, hace muchísimos años. Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicios para todos ustedes", prometió.

Después de abrir uno, expresó: "El profiláctico se abre, se pone así entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire. Uno después lo estira hasta la base del pene, colocándoselo. Y una vez que lo usa, se le hace un nudo, lo envuelven un poquito con papel higiénico y se lo tira a la basura".

"¿Por qué les digo esto? Porque hay profilácticos dentro de la casa para que los puedan usar. Me encantaría que a partir de ahora para tener relaciones en la casa además de hacer el okey con los dedos, nos cuidemos. Me encanta que los tengan todos a mano. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve. Porque a veces siento que hablamos mucho de tener relaciones pero hablamos poco de cómo cuidarnos", sugirió.

"Las campañas a veces hay más y a veces hay menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativos y uno se tiene que cuidar a uno y a la persona con la que está ocasionalmente. Está buenísimo tener relaciones. A mí me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre cuidándonos y usando esto que es un preservativo", señaló Santiago.

"Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida. Deberían estar en todos lados y sé que hay muchos lugares y hospitales públicos que ofrecen. Pero está bueno desde un programa tan masivo y popular, decirles a los chicos y a las chicas que tengan sexo y que disfruten de su cuerpo pero que siempre tengan en cuenta que parte del placer, sobre todo en relaciones ocasionales, es el condón, el preservativo", reflexionó el conductor.

"Esto es lo que te cuida y te protege de embarazos, enfermedades y un montón de cosas. Después cada uno ve cómo maneja su intimidad. Yo no quiero meterme en esas cuestiones", apuntó el conductor de “Gran Hermano”.

"Simplemente siento como comunicador que se habla mucho de tener relaciones y de amarnos y de quién sale con quién y está perfecto. No me quiero meter ahí. Pero siento también que debemos hablar de esto, que es el uso del preservativo. Digo esto porque nos ven muchos chicos y chicas y se habla mucho del placer y se habla poco de esto, que esto te puede cuidar y salvar la vida", dijo del Moro.

"Pásenla lindo y disfruten de la vida, de su juventud, de su cuerpo y de su intimidad", cerró, antes de seguir con la marcha habitual del programa.

Dejá tu comentario