DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: a quién salvaron Conejo y Nacho y cómo quedó conformada la placa de nominados

Los jugadores llegaron a un acuerdo tras haber resultado ganadores de la prueba semanal y resolvieron la cuestión de una manera que sorprendió a todos. 


Aunque el miércoles quedaron cuatro jugadores de Gran Hermano en placa de nominación, no se trataba de las opciones definitivas, ya que el líder de la semana tiene la capacidad de salvar a uno de los participantes. En esta ocasión, se especuló mucho sobre esta decisión, ya que la deberían tomar Nacho y Alexis, la dupla que ganó el desafío. Ambos debieron llegar a un acuerdo para elegir entre Lucila, Juliana, Alfa y María Laura “Cata” y así lo hicieron.

Los dos participantes tuvieron el espacio y privacidad para poder charla su decisión. Allí acordaron que la persona salvada sea una que signifique un punto intermedio entre los dos grupos conformados en el reality. En vivo, en una comunicación con Santiago del Moro, debieron dar a conocer su elección.

En primer lugar, indicaron que no salvaría a Walter “Alfa”. Luego mencionaron a La Tora como la persona que seguiría en placa. Por último, quedaban Juliana y “la Cata”. “No fue una placa fácil, así que buscamos un punto medio en el que ambos estábamos de acuerdo con el mejor escenario posible”, explicó Nacho.

Acto seguido, Alexis develó el misterio: “Hemos decidido salvar a Cata”. Con esta decisión, la placa final quedó conformada por Lucila, Alfa y Juliana. El público deberá votar a la persona que quiere que queda fuera de juego. El domingo se conocerán los resultados durante la gala de eliminación.

Dejá tu comentario